Nuestro equipo de Grafología en Barcelona, está constituido por grafólogas diplomadas por la SOCIÉTÉ FRANÇAISE DE GRAPHOLOGIE (SFDG), una de las instituciones más reconocidas a nivel mundial en el ámbito de la Grafología.
Fundada en 1871 y declarada de interés público por el estado francés, y por el CÍRCULO HISPANO FRANCÉS DE GRAFOLOGÍA (CHFG), el representante de la Société Française de Graphologie en España.
En países como Francia, Italia, Alemania, Suiza y Estados Unidos, las técnicas grafológicas son utilizadas desde hace años en el mundo de la empresa.
El Grafólogo es un profesional de la escritura que, arroja luz sobre la personalidad, sus motivaciones, sus diversas aptitudes.
No somos jueces, sino asesores. Por lo tanto, podemos llevar a todos a un uso más refinado de sus recursos y a una mejor percepción de los demás.
Trabajamos con documentos manuscritos originales y firmados. Para cualquier estudio necesitamos conocer la edad, el sexo y el nivel de estudios de la persona. Cuando la demanda es de carácter profesional, es necesario saber el perfil del puesto a cubrir y las aptitudes que se esperan del candidato.
Estamos sujetos al secreto profesional y como profesionales tenemos un código deontológico que nos rige en nuestra actividad.
Nuestro campo de actividad es amplio. Podemos trabajar para empresas, como asesores de servicios de recursos humanos o empresas reclutadoras. Podemos intervenir durante revisiones de habilidades, reclutamientos, asignaciones fuera de lugar, en la gestión de equipos o la gestión de carreras.
También muchos particulares solicitan a un Grafológo para brindarle ayuda en diferentes situaciones:
– Comprender mejor sus propios métodos operativos y recursos para integrarse más fácilmente en un equipo.
– Hacer balance en un momento crucial de su vida profesional o personal.
– Elegir una orientación en un momento clave, comprender mejor tus motivaciones y así saber ser convincente durante una entrevista.
CARÁCTER- Estudio de Grafología en Barcelona. Equipo constituido por grafólogas diplomadas por la SOCIÉTÉ FRANÇAISE DE GRAPHOLOGIE, institución reconocida mundialmente.