Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedinBlog Grafología
Aviso Legal | Webmap |  Webmaster  
  Carácter - Estudio de GrafologíaT. 93 510 50 45 - M. 649 711 519
Informes de personalidad

Informes para particulares
Informes de personalidad
Adolescentes
Infantil
Formación

Otros servicios: Infomes de Personalidad


Realizamos un estudio minucioso de la escritura manuscrita, analizando aspectos como el Espacio, el Trazo, la Forma y el Movimiento de la escritura.

Con todo esto, en el informe grafológico tratamos las 3 grandes áreas: Carácter, Actividad e Inteligencia (tipo de inteligencia) y dentro de estas áreas observamos aspectos como la sociabilidad, la introversión o la extroversión, la afectividad y emotividad de la persona, su sensibilidad, si es influenciable, cómo se organiza, su actitud ante los obstáculos, qué tipo de juicios realiza, cómo se expresa, su creatividad, qué le motiva... 

Es muy útil para conocerse mejor a uno mismo y tomar conciencia de las limitaciones, de las necesidades y del propio potencial que, debido muchas veces a nuestras creencias limitantes, no sabemos ver.

También es útil para conocer mejor a la pareja (preferiblemente con su consentimiento, ya que además esto ayuda a reforzar los lazos) o simplemente como un regalo distinto y original.

Independientemente, para todas aquellas personas que están buscando trabajo, ofrecemos un tipo de informe enfocado hacia lo profesional, para adjuntarlo al C.V. Un 80% de los jóvenes que tienen un estudio de su escritura, destacan en los procesos de selección. (En este caso, siempre que se demuestre que la persona no está activa laboralmente, se aplicará un 30% de dto).


Carácter - Estudio de Grafología C/ Escoles Píes, 49 08017 Barcelona  T.93 510 50 45 - M.649 711 519 - info@caracter-grafologia.com