Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedinBlog Grafología
Aviso Legal | Webmap |  Webmaster  
Grafología Barcelona
  Carácter - Estudio de GrafologíaT. 93 510 50 45 - M. 649 711 519
Compatibilidad de carácteres

Selección de Curriculum Vitae
Informes grafológicos
Compatibilidad de carácteres
Promoción interna
Coaching

Servicios para empresas: Compatibilidad de carácteres


La Grafología también se utiliza en el campo de las relaciones humanas, ya que nos permite conocer a las personas en profundidad. Gracias al estudio grafológico se puede evaluar la compatibilidad de caracteres entre dos o más personas, analizando cada una de las escrituras por separado y viendo las posibles diferencias y analogías que existen.

En una empresa, para la consecucion de objetivos, a menudo es básica la colaboración entre miembros de un equipo o entre una secretaria de dirección y su superior, o simplemente a la hora de incorporar un nuevo socio. Es sabido que ‘hablar un mismo lenguaje’ es de suma importancia para tener una buena comunicación y entendimiento entre las personas. En este sentido, el análisis grafológico nos permite valorar mejor los puntos de friccion o las sinergias que hay entre sí y evitar que se haga insostenible la convivencia laboral y que la realizacion de las tareas no se vea afectada.

En las relaciones laborales, por ejemplo en un equipo de trabajo, el estudio de los rasgos escriturales nos da la posibilidad de detectar quién es el líder del grupo, ya que es indudable que para que haya un líder tiene que haber alguien que se someta, alguien más dócil. Lo mismo sucede para detectar quién es el extravertido o introvertido, quién se adapta mejor, etc.



Carácter - Estudio de Grafología C/ Escoles Píes, 49 08017 Barcelona  T.93 510 50 45 - M.649 711 519 - info@caracter-grafologia.com