Síguenos en FacebookSíguenos en LinkedinBlog Grafología
Aviso Legal | Webmap |  Webmaster  
Grafología y coaching
  Carácter - Estudio de GrafologíaT. 93 510 50 45 - M. 649 711 519
La Grafología y el Coaching

Selección de Curriculum Vitae
Informes grafológicos
Compatibilidad de carácteres
Promoción interna
Coaching

Servicios para empresas: Coaching


Sabemos que el Coaching es un proceso interactivo conversacional, orientado hacia el logro de objetivos, donde un profesional (coach) acompaña a un cliente (coachee) para que consiga lo mejor de sí mismo y alcance sus propósitos. Este proceso facilita el desbloqueo de creencias que limitan nuestro potencial y se consigue observar las cosas desde otra perspectiva.

El Coach no enseña, ni asesora, ni aconseja, ni da soluciones, sino que acompaña y asiste por medio de preguntas y exploraciones para que la propia persona reflexione y encuentre sus propias respuestas, optimizando así sus recursos personales y ampliando su forma de ver el mundo.

El Coaching es actualmente un instrumento importante para las empresas, ya que desarrolla el talento individual de cada persona, para conseguir las metas que se propone. También hay personas que sienten la necesidad de un cambio de rumbo en su vida profesional. Sin embargo no siempre tienen claro hacia qué sector dirigirse o en qué tipo de estructura empresarial encajarían mejor. En este sentido, el informe grafológico va dirigido esencialmente a orientar y a definir las motivaciones de la persona y a averiguar cuál es su mejor baza.


Carácter - Estudio de Grafología C/ Escoles Píes, 49 08017 Barcelona  T.93 510 50 45 - M.649 711 519 - info@caracter-grafologia.com